Gestión Organizacional

Una institución del orden museístico y cultural debe hacer un uso eficaz de los recursos con los que cuenta, por medio de un conjunto de reglas, procedimientos y métodos operativos que lo conduzcan a alcanzar objetivos concretos y que esté orientada al servicio así como a su carácter sociocultural.

Dentro de la gestión organizacional se encuentra la gestión de personal por lo que abarcamos todos los componentes de estas áreas, dedicando gran esfuerzo para que los equipos de trabajo dentro de los museos sean eficientes, sin importar la cantidad de colaboradores con la que se cuente. A través de la debida orientación y del entrenamiento adecuado, procuramos potenciar las capacidades del personal existente y servimos de apoyo en las áreas que no estén cubiertas tanto para el apropiado funcionamiento como para el cumplimiento de las expectativas y demandas generadas por la institución museística o del orden cultural.
Servicios:
1. Definición institucional
2. Análisis FODA
3. Marco legal
4. Diseño Estructura de personal: Organigrama, perfiles de puestos, entrenamiento, potenciación personal, motivación, estrategias de integración y de identificación con la institución
5. Manual de operaciones
6. Capacitaciones y entrenamientos
7.Elaboración de reglamentos y normas de uso para todas las áreas de trabajo, usuarios y servicios

Gestión Organizacional

error: Contenido protegido.